¿HAY REALMENTE PELIGROS AL VIAJAR DE ESTA FORMA?

Luz Ayala Leave a Comment

La seguridad en la vida es subjetiva. Primero por la formación mental de cada persona, y segundo porque no tenemos control de muchas cosas cuando viajamos. Pero si hay muchas formas de evitar robos, ser precavidos no está de más, sobre todo en ciudades grandes. En este aspecto, viajar de a dos o más personas hace de actos tan simples como ir al supermercado algo más seguro: uno vigila y el otro compra. Es importante nunca dejarse distraer, ya que es una técnica muy vieja para robar y muchos han caído ante la aparente simpatía de ciertos lugareños.

Debido a que nos hemos encontrado con varios ciclistas que han sufrido asaltos (o intentos) en el camino, nos abastecimos en la Casa de Ciclistas de La Paz de un repelente de osos (spray pimienta) que alguien dejo allí. Afortunadamente, no lo hemos tenido que usar.

En tanto a la seguridad vial, solo queda usar chaleco refractante, espejo retrovisor y esperar que no te toque un conductor con alma suicida/homicida con cero piedad con nuestros frágiles vehículos y vidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *